Ciudad Obregón, Sonora.- A prácticamente una semana de que se lleve a cabo el cambio de poderes en el municipio de Cajeme, el alcalde reelecto, Javier Lamarque Cano, dijo sentirse contento, entusiasmado, con mucha fuerza y energía.
El edil cajemense dio a conocer que, al igual que durante el periodo 2021-2024, se trabajó para construir las bases que le permitan a Cajeme convertirse en el principal polo de desarrollo en el noroeste del país; para su siguiente periodo continuará el mismo ritmo de trabajo.
Te podría interesar
Destacó que así como concluye su actual administración, dando el banderazo de arranque de obras en beneficio de los ciudadanos, de igual manera dará inicio el ciclo 2024-2027.
Lamarque Cano agregó que una de las ventajas de su reelección es precisamente que se le dará una continuidad inmediata a la realización de obras que permitan mejorar la calidad de vida de los cajemenses.
No paramos, esa es la ventaja de que vayamos a continuar porque no hay interrupción, o eso de que llegue con mi acomodo y a ver cómo sale o qué voy a hacer; ahorita con el mismo avión que traemos vamos para adelante”, aseguró.
Fuente: Tribuna