Cuidad Obregón, Sonora.- Dulces, regalos, piñatas y despensas son algunos de los apoyos recibidos por niños de la comunidad Xóchitl, perteneciente al municipio de Cajeme, como parte del programa ‘Rey juguetón’ organizado por la agrupación Escuadrón Vial Independiente.
César Campos, titular de la agrupación, explicó que este proyecto se llevó a cabo en coordinación con fundaciones y comercios con la finalidad de brindar a los menores de escasos recursos un momento de alegría, teniendo como excusa la celebración del Día de los Reyes Magos.
Fue una tarde muy agradable para todos, en una convivencia totalmente familiar y 100 por ciento altruista, como todas nuestras actividades, agradezco a todos los que aportaron su granito de arena para hacer posible este proyecto, que como cada año buscamos apoyar a las comunidades que más lo requieren”, declaró.
Finalmente, César Campos invitó a la sociedad a mantener y sumarse a las labores de apoyo en apoyo de la propia ciudadanía, sobre todo para quienes más lo necesitan.
Fuente: Tribuna