Hermosillo, Sonora.- En aras de recuperar la confianza de los priistas, primero, y de la sociedad en general, después, y de esta manera fortalecerse, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora dio inicio a un profundo trabajo de reestructuración a su interior, aseguró María Guadalupe Soto Holguín.
Durante el encuentro con integrantes de la Mesa Cancún, que preside el licenciado Carlos Rodríguez Pérez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI reconoció que el partido se encuentra en crisis, lo que obliga a emprender una ardua labor de renovación.
Te podría interesar
"Pero no solo el PRI se encuentra en crisis, porque igual lo está el PAN y otros institutos políticos, derivado sin lugar a dudas de la evolución democrática que se está dando en México y el mundo en general, y obviamente al surgimiento de otras opciones", apuntó.
Dijo que este trabajo es de mucha organización, y sobre todo de acoplarse a la nueva forma de pensar de los mexicanos y los sonorenses en particular, de empoderamiento a la mujer y a los jóvenes, entre muchas otras acciones.
Fuente: Tribuna