Cajeme, Sonora. - Actualmente el Servicio Nacional del Empleo (SNE) cuenta con entre 200 y 300 vacantes para todas aquellas personas que actualmente no cuentan con una fuente de ingresos para llevar sustento a sus hogares.
Jaqueline Payán Parra, titular de la dependencia, comentó que entre las vacantes destacan las de contadores, administradores, operadores, maestros, choferes y vendedores, entre otros.
La funcionaria agregó que en la dependencia a su cargo, se atiende aproximadamente a 30 personas diariamente, las cuales son canalizadas a las diferentes empresas dependiendo de los requerimientos de las mismas y los perfiles de los solicitantes.
Nuestra función es apoyar a la gente a encontrar empleo, somos un vínculo entre las empresas y la gente, somos como un intermediario", indicó Payán Parra.
Payán Parra dijo que también ofrecen servicios de orientación para capacitar a las personas sobre los métodos adecuados para solicitar un empleo, como enfrentar una entrevista y cómo elaborar un currículum.
Fuente: Tribuna