Cajeme, Sonora. - Automovilistas de diferentes colonias ubicadas al sur poniente de Ciudad Obregón, solicitaron el apoyo de las autoridades para que mejoren las condiciones de la calle Michoacán.
Judith Guerrero comentó que el tramo que comprende de la calle Águila al Boulevard CTM, en el cual las alcantarillas representan un peligro, al igual que un par de resumideros que no se encuentran en buenas condiciones e incluso baches que obligan a los automovilistas a realizar maniobras que podrían ocasionar un accidente.
Explicó que en algunos casos, los conductores se ven obligados a invadir carriles para evitar caer en las alcantarillas y los baches, situación que podría ocasionar un choque. “Hay agua de drenaje, alcantarillas no sirven, no se puede pasar por ahí, es un cochinero”, dijo la vecina.
En el recorrido realizado por TRIBUNA, se pudo comprobar la problemática expuesta por la citada automovilista e incluso se detectó un área a medio reparar a mitad de calle, la cual también expone la integridad física de los conductores y peatones.
Fuente: Tribuna