Ciudad Obregón. - El presidente de la Asociación de Comerciantes en Pequeño del municipio de Cajeme, Manuel Montaño Gutiérrez, dio a conocer que entre los integrantes de la agrupación persiste la cultura de la limpieza de sus áreas de trabajo.
Destacó que, como parte de los trabajos de reordenamiento del centro comercial de Ciudad Obregón que se pretende llevar a cabo por parte de la administración municipal, uno de los temas importantes es el de la limpieza.
Claro que la hay, no al 100 por ciento, pero la hay; hemos batallado con uno que otro porque de alguna manera son descuidados y hay que llamarles la atención”, indicó el líder de los comerciantes respecto a la cultura de mantener limpias las áreas de trabajo entre sus agremiados.
Montaño Gutiérrez agregó que el exceso de comerciantes ambulantes fijos y semifijos, no solo en el primer cuadro de la ciudad, sino a lo largo y ancho del municipio, obedece a la falta de empleo.
Finalmente, aclaró que entre los integrantes de la agrupación que preside, la cual está conformada por más de 80 comerciantes, todos cumplen con los requerimientos para establecerse en el centro de la ciudad.
Fuente. Tribuna