Ciudad Obregón

Alcalde Javier Lamarque Cano arranca rehabilitación de la Casa de la Cultura en Cajeme

Arranca la remodelación de la Casa de la Cultura en Cajeme; el presidente municipal Javier Lamarque Cano puso en marcha los trabajos

Alcalde Javier Lamarque Cano arranca rehabilitación de la Casa de la Cultura en Cajeme
Arranca la remodelación de la Casa de la Cultura en Cajeme Foto: TRIBUNA

Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, puso en marcha este martes los trabajos de rehabilitación y remodelación de la Casa de la Cultura ubicada en el deportivo Álvaro Obregón, acciones que forman parte del proyecto denominado 'Vida a la infraestructura cultural'. 

Destacó que la inversión asciende a un millón 200 mil pesos y los trabajos constan de la remodelación de las áreas de danza y artes plásticas, así como la ampliación del área de la galería. Además, se renovarán las áreas de baños, se rehabilitarán las instalaciones eléctricas, iluminación e hidrosanitarias y se colocarán plafones, mamparas, canceles y pisos.

Lamarque Cano arrancó la remodelación de la Casa de la Cultura en Cajeme
Lamarque Cano arrancó la remodelación de la Casa de la Cultura en Cajeme

Lamarque Cano externó que todos los recursos que se destinan a la promoción de la cultura no se deben de ver como un gasto, sino como una inversión, y destacó que los trabajos como los que se realizarán en el inmueble son de suma relevancia debido a que se beneficia a todos los cajemenses.

La cultura es fundamental, es el espíritu de los pueblos y lo que le da identidad a un pueblo. Un pueblo que no tiene identidad y espíritu está condenado al fracaso, todo lo que sea referente a la cultura no es un gasto, es una inversión”, finalizó.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.