Empalme, Sonora.- Cortes de energía eléctrica en domicilios de la colonia Villa Dorada Dos, en Empalme, realizó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al encontrar en varias conexiones ilegales en los postes que abastecen de energía eléctrica a la zona.
Las cuadrillas del personal de CFE, apoyadas por ocho vehículos tipo grúa, así como 30 trabajadores, implementaron estas acciones luego de detectar anomalías, como lo era el conectarse sin tener el debido contrato de luz con la paraestatal.
Fueron alrededor de 30 viviendas a las que se les cortó el servicio de energía eléctrica en esa colonia, quienes sorprendidos veían cómo se quedaban sin el suministro de luz.
El personal de la CFE estuvo acompañado por elementos de la Marina y de la Policía Municipal, para evitar que se presentaran situaciones de violencia por parte de personas afectadas con los cortes de luz.
Cabe destacar que algunos domicilios que estaban conectados irregularmente son inmuebles invadidos, sin estar debidamente registrados ante la CFE, situación que les afectó con este operativo.
Fuente: Tribuna