ISSSTE

Ciudad Obregón: Derechohabientes denuncian deficiencias y mala atención en el Issste

Derechohabientes del Issste en Ciudad Obregón han manifestado su inconformidad en relación a la atención que reciben por parte del personal de la clínica

Ciudad Obregón: Derechohabientes denuncian deficiencias y mala atención en el IsssteCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Obregón han manifestado su inconformidad en relación a la atención que reciben por parte del personal de la clínica que se ubica en esta ciudad. 

Juan Manuel García destacó que hace un par de semanas su esposa estuvo internada en el mencionado nosocomio y tanto una enfermera a la que identificó como Sonia como un médico de nombre César se negaron a brindarle información sobre el estado de salud de su cónyuge y cuando lo hicieron, fue de mala gana. 

Yo tengo un caso de mi esposa de cierta negligencia, de falta de atención y falta de servicio, de una jefa de enfermeras y un doctor que no la atendieron como es debido. Ahorita tengo a mi esposa en la San José, ya se recuperó, pero estaba grave, por la falta de atención y me ignoraron”, indicó. 

Reiteró que no está conforme con la atención y agregó que, en los próximos días, regresará a la institución de salud a interponer la queja correspondiente ante la dirección de la clínica. 

Otra paciente que pidió mantener su nombre bajo reserva comentó que desde hace algunos días el elevador dejó de funcionar y hay pacientes de la tercera edad, para quienes es complicado acceder a la segunda planta, que es en donde se encuentran la farmacia y los consultorios. 

Ya tiene días que no funciona el elevador; hay personas ancianas que apenas pueden caminar, vienen personas también con dificultad para subir las escaleras, es muy complicado para esas personas venir a consulta”, agregó. 

Magdalena, derechohabiente del Issste, también manifestó su inconformidad debido a la falta de medicamentos. 

Yo vine ahora en la semana a conseguir un medicamento para mi suegra y no había, faltaba el calcio”, manifestó. 

Otros derechohabientes han dado a conocer que en algunas ocasiones se presentan fallas en el servicio de refrigeración, situación que genera inconformidad y molestia entre los pacientes y sus familiares. 

Fuente: Tribuna 

Temas