Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de abordar uno de los problemas de salud pública más críticos en Sonora, Guaymas será sede del Primer Congreso en Salud Mental, a realizarse los días 20 y 21 de marzo en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) del Puerto.
Bajo el lema 'Neurociencias y salud mental: un enfoque colaborativo para los nuevos retos', este evento contará con el aval de la Asociación Iberolatinoamericana de Neurociencias y Psiquiatría (Ailancyp), la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM) y el propio Itson, además de la colaboración del Centro Horizonte Cognitivo.
Este congreso representa una oportunidad clave para estudiantes, profesionales de la salud y la comunidad en general, al promover el diálogo y la colaboración en torno a una problemática que afecta profundamente a la sociedad sonorense.
El evento es totalmente gratuito, pero tendrá cupo limitado para los asistentes, por lo cual tendrán que registrarse en el campus del Itson Guaymas.
Fuente: Tribuna y FGJE Sonora