GUAYMAS

Realizarán Primer Congreso en Salud Mental en el campus del Itson Guaymas

El evento es totalmente gratuito, pero tendrá cupo limitado para los asistentes, por lo cual tendrán que registrarse en el campus del Itson Guaymas

El Itson de Guaymas será sede de este eventoCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de abordar uno de los problemas de salud pública más críticos en Sonora, Guaymas será sede del Primer Congreso en Salud Mental, a realizarse los días 20 y 21 de marzo en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) del Puerto.

Bajo el lema 'Neurociencias y salud mental: un enfoque colaborativo para los nuevos retos', este evento contará con el aval de la Asociación Iberolatinoamericana de Neurociencias y Psiquiatría (Ailancyp), la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM) y el propio Itson, además de la colaboración del Centro Horizonte Cognitivo.

Este congreso representa una oportunidad clave para estudiantes, profesionales de la salud y la comunidad en general, al promover el diálogo y la colaboración en torno a una problemática que afecta profundamente a la sociedad sonorense. 

El evento es totalmente gratuito, pero tendrá cupo limitado para los asistentes, por lo cual tendrán que registrarse en el campus del Itson Guaymas.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora