Navojoa, Sonora.- Para manifestarse en contra del que consideran un injusto incremento del impuesto predial, el cual fue del 300 por ciento y que entró en vigor a principios de este año, la agrupación Movimiento Familiar por Navojoa hizo un llamado a los navojoenses para participar en una segunda marcha de protesta, el próximo domingo 23 de este mes de febrero.
Dirigentes de la agrupación fustigaron al alcalde Jorge Elías Retes ante la falta de respuesta a esta inconformidad de los ciudadanos ante este aumento al predial que está totalmente fuera de orden.
En el video que subieron a las redes sociales, voceros de Movimiento Familiar por Navojoa dieron a conocer que se tiene programado que el contingente salga en punto de las 10:00 horas de calle Pesqueira y bulevar Centenario, para terminar en un mitin pacífico y respetuoso por fuera del Palacio Municipal, en donde nuevamente harán un llamado al alcalde para que brinde una explicación al respecto. La primera marcha de protesta se llevó a cabo el pasado domingo 9 de febrero, con una buena participación de la gente.
Fuente: Tribuna
