Ciudad Obregón, Sonora.- Como cada día, en la CONAGUA, y diversos portales meteorológicos, se ha presentado el pronóstico del clima en Ciudad Obregón, alertando a los ciudadanos de la localidad sobre que temperaturas esperar para el día de hoy, viernes 21 de febrero del 2025. Según los informes, se ha advertido que habrá cielos nublados, pero bajas probabilidades de lluvia y temperaturas máximas de 31 grados.
Hoy en día, se es importante que diariamente se esté informado sobre los cambios en el clima, ya que estos pueden dar giros al día, y prevenir en casos como estar soleado a mediodía y un par de horas comience una ligera o intensa lluvia, especialmente con los frentes fríos, para tomar precauciones. Por ello se lanzan pronósticos diarios a través de X, antes conocido como Twitter, y páginas oficiales de Internet de la CONAGUA.
Te podría interesar
- Clima en Sonora
Clima en Sonora: ¿Se espera lluvias y frente frío? CONAGUA da su pronóstico para el estado
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 21 de febrero: Se esperan bajas temperaturas ¿A qué hora lloverá Hoy?
- Televisa
Se volvió mujer: Tras cáncer y perder exclusividad, actor vuelve a Televisa y hunde a TV Azteca
Según los informes, para Ciudad Obregón este 21 de febrero se esperan temperaturas de entre los 12 y 16 grados hasta las 11 de la mañana, con cielos despejados, comenzando un ascenso entre mediodía y las 16 horas, que alcanzaran un punto máximo de 31 grados, aunque alrededor de las 14 horas el cielo va a nublarse parcialmente, sin embargo, se prevé un cero por ciento de probabilidades de lluvias.
Una vez que el sol descienda, alrededor de las 18 horas, el clima también va a comenzar a bajar y llegará entre los 19 grados hasta los 9 grados, aunque a partir de media noche podría bajar hasta los cero grados. Con respecto a las rachas de vientos los máximos podría alcanzar desde los 40 hasta los 60 kilómetros por hora, mientras que los mínimos serían de entre los 10 a los 19 kilómetros.
Como en cada uno de los pronósticos, la CONAGUA ha exhortado a la población que tomen sus precauciones en ambas situaciones, como prevenir algún golpe de calor manteniéndose hidratados y tratar de evitar salir en el punto más alto del calor, pese a que las temperaturas no serán tan altas. De igual forma en el caso de las lluvias y frentes fríos, en caso de que sucedan se pide que se abriguen y tomen las medidas necesarias.
Fuente: Tribuna del Yaqui