Cajeme, Sonora. - Vecinos del callejón Guatemala solicitan la intervención de las autoridades, a fin de que se retiren los deshechos generados por unas personas que se dedican a la venta de elotes asados, quienes tras realizar sus labores no limpian su área de trabajo.
Los inconformes vecinos manifestaron que dicha situación representa un riesgo para el resto de los habitantes del sector, debido a que realizan esta actividad sin medidas de seguridad ni precaución.
También comentaron que los comerciantes no habitan el inmueble en el que acostumbran asar los elotes, pero tras terminar su labor de venta regresan a dejar sus instrumentos de trabajo a dicho lugar ubicado por el callejón Guatemala entre Niños Héroes y Jesús García.
Comentaron que no pretenden perjudicarlos porque están conscientes de que es su manera de llevar el sustento a sus hogares; solamente desean que mantengan limpia esa área y tomen mayores precauciones, debido a que han ocurrido leves incidentes que en alguna otra ocasión podrían trascender y ocasionar una tragedia.
También comentaron que hasta hace algunas semanas tenían problemas con un drenaje colapsado, el cual fue resuelto por las autoridades; sin embargo, espera que como en otras ocasiones dicha problemática no resurja.
Fuente: Tribuna