Cajeme, Sonora. - Como parte de la dinámica de la audiencia ciudadana que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cajeme, a fin de atender y resolver las demandas y necesidades de los ciudadanos cajemenses en diversos rubros, el alcalde Javier Lamarque canalizó una serie de peticiones a diversas dependencias con el objetivo de resolver diferentes problemáticas sociales.
Entre las problemáticas planteadas por vecinos de diferentes sectores, destacan la quema de basura a un costado del jardín de niños Juan Amos Comenio; las afectaciones que algunas reces han ocasionado a las tumbas ubicadas en el panteón del Carmen, y la falta de instalaciones eléctricas en el fraccionamiento Cerrada Torres de Paris.
Otros vecinos solicitaron la pavimentación de vialidades; tal es el caso de la calle Águila, en el tramo que comprende entre la Coahuila a la Norman E. Bourlough en la colonia Nueva Palmira, instalación de señalamientos viales en el cruce de las calles Nainari y Otancahui, entre otras.
Lamarque Cano instruyó a los funcionarios de su gabinete para que atendieran de manera puntual a los vecinos afectados por dichos temas y solicitó que se le mantuviera informado de los avances o resultados de las acciones que habrán de implementarse para solucionar estos problemas.
Por su parte, los vecinos afectados por las distintas problemáticas agradecieron la atención y esperan que los resultados puedan verse reflejados en el menor tiempo posible.
Fuente: Tribuna