Guaymas

Decomisan espuma y cascarones durante Carnaval de Guaymas: buscan evitar percances

Esto medida se tomó después de las quejas hechas por quienes elaboraron carros alegóricos por los daños registrados con espuma y otro productos

Decomisan espuma y cascarones durante Carnaval de Guaymas: buscan evitar percances
Algunos de los productos incautados durante el evento Foto: Cortesía

Guaymas, Sonora.- Para proteger a la población y a los participantes en los desfiles de carros alegóricos, la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Guaymas ordenó el retiro de venta de cascarones, además prohibió el uso de espuma y otros productos en aerosol.

Después de múltiples quejas y dos lesionados leves en las festividades, agentes de la Policía Municipal Preventiva y elementos de la Marina, realizaron recorridos por puestos ambulantes y semifijos para decomisar los productos.

Le dijeron a los vendedores que los cascarones y las espumas estarían en resguardo en la Comandancia de Policía y les sería devuelto al concluir las fiestas este miércoles 5 de marzo.

En total, fueron retiradas 15 cajas con cascarones y nueve contenedores conteniendo latas de espuma y aerosoles, de puntos de venta ubicados en las avenidas Aquiles Serdán y Abelardo L. Rodríguez.

Durante el desfile aseguraron dos bolsas con cascarones y cuatro latas con espuma a personas mayores. Cabe destacar que desde el sábado se presentaron quejas de quienes elaboraron carros alegóricos por los daños registrados con espuma.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.