Empalme, Sonora.- En atención a la petición de la dirección académica del Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach) plantel Empalme, elementos de Bomberos realizaron una inspección en las instalaciones del plantel, localizando y retirando un panal de abejas.
Después de que siete menores de edad fueron blanco de un ataque de un enjambre de abejas en la unidad deportiva 'Angel Castro', por fortuna la situación no pasó a mayores y los niños se encuentran sanos y salvos.
Ante esta situación, la Coordinación Municipal de Protección Civil, con apoyo de elementos de la división Bomberos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), buscó el panal, pero no dio con su ubicación.
Fueron elementos de Bomberos de Empalme, quienes a petición del director del plantel del Cobach, efectuaron una búsqueda del panal al interior del bachillerato, logrando ubicarlo dentro de un registro sanitario del lado del Cerrito Colorado.
Para seguridad de estudiantes, académicos y personal administrativo, los 'apagafuegos' retiraron del lugar el panal de abejas que ponía en riesgo la integridad física.
Fuente: Tribuna
