Ciudad Obregón, Sonora.- De acuerdo al alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, actualmente se analiza la viabilidad de tres posibles escenarios para el regreso de la Expo Obregón, también llamada la Feria del Pueblo, cuya última edición se dejó de realizar en el 2020 tras la proliferación del Covid-19.
El edil cajemense comentó que entre las posibles sedes de la máxima fiesta popular en la localidad se encuentra la antigua sede, a un costado de donde hoy se encuentra el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).
Además, se analiza la idoneidad de instalarla en un área del sector en el que se encuentra el deportivo Álvaro Obregón y la otra es la Arena Itson, contemplando el área de estacionamiento de la casa de los Potros.
Lamarque Cano destacó que, para la organización del evento, en la cual tomará parte el Ayuntamiento de Cajeme, también se está trabajando en la conformación de un patronato y para ello se analizarán los perfiles de sus integrantes.
Finalmente, el alcalde cajemense destacó que podría ser para el mes de noviembre que la Expo Obregón, ahora bajo el nombre de Expo Cajeme Fest, pueda por fin llevarse a cabo en este municipio.
Fuente: Tribuna
