Ciudad Obregón, Sonora.- Tras la instalación del comité de bienestar del programa La clínica es nuestra y un diagnóstico, se detectaron las principales necesidades de la clínica-hospital del ISSSTE de Ciudad Obregón, al que se destinaron recursos por un millón de pesos.
En el área de urgencias está en juego la vida de los pacientes, por lo que ya estamos en proceso de adquirir algunos materiales que faciliten la atención de los derechohabientes”, comentó Dalia Burboa, presidenta del comité y maestra jubilada.
Se hizo un mercadeo y es el comité el que decide a quién se van a comprar los materiales, todo de manera transparente y segura, todo enfocado en las necesidades de la clínica”, destacó Aglaeé Bringas, secretaria técnica del comité y única integrante que es trabajadora de la clínica.
Detalló que se comprará equipo médico para un área tan importante como esa.
Estamos contentos de participar porque estamos viendo que habrá muchas mejoras para el usuario del hospital, pues es muy sentida la necesidad”, comentó Cecilia Bojórquez, tesorera del comité y trabajadora del sector educativo.
Fuente: Tribuna
