Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades municipales y educativas se dieron a la tarea de reconocer la trayectoria, los años de servicio y la importante labor que realizan diariamente las y los maestros del municipio de Cajeme, en particular a aquellos que este año llegan a los 20, 30 y 40 años impartiendo clases.
Al respecto, el alcalde Javier Lamarque Cano, encargado de presidir la ceremonia de entrega de reconocimientos, destacó el arduo trabajo que desempeñan las y los educadores todos los días, reconociéndolos como una pieza fundamental en la guía de las y los estudiantes del municipio de Cajeme.
Aseguro que es a través del conocimiento y la enseñanza que los docentes brindan al alumnado las herramientas necesarias para un futuro brillante, así como la formación de ciudadanos comprometidos.
Las y los maestros son el corazón de nuestra sociedad, con su vocación, entrega y compromiso, no solo enseñan conocimientos, sino que también forman valores, inspiran sueños y construyen los cimientos del Cajeme del mañana", finalizó el edil.
Fuente: Tribuna
