Ciudad Obregón, Sonora.- Su preocupación en el tema de la seguridad de los cajemenses, externó el presidente municipal Javier Lamarque Cano. Lo anterior, luego de que durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes de grupos antagonistas, ocurrido la mañana del miércoles en calles de Ciudad Obregón, una joven conductora de plataformas perdió la vida como víctima colateral.
Entrevistado por TRIBUNA, el mandatario lamentó los hechos. “Lamentablemente, hubo una víctima colateral, una inocente. Enviamos nuestras condolencias y nuestra manifestación de apoyo a las familias afectadas por esta situación; es muy lamentable este hecho”, apuntó.
Seguimos trabajando para reforzar la seguridad, pero lamentablemente la herencia que recibimos en tema de violencia era muy elevada, estaba arraigada; han disminuido sustancialmente, pero no es suficiente, tenemos que seguir trabajando”, recalcó.
Ayer mismo inauguramos el centro operativo de control; es un sistema de monitoreo en tiempo real sobre lo que pasa en las calles, reforzado con cámaras y drones. Es parte del combate a la violencia y la inseguridad en nuestro municipio”, puntualizó Lamarque.
Fuente: Tribuna
