Caborca, Sonora.- Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el presidente municipal de Caborca, Abraham ‘El Cubano’ Mier, entregó dos nuevas patrullas equipadas para fortalecer la capacidad operativa y de respuesta de la corporación.
Además, el alcalde encabezó la entrega de uniformes completos para 130 policías municipales, que incluyen pantalón y camisola de la marca 5.11, botas tácticas Under Armour y gorra táctica, con una inversión superior a 700 mil pesos.
"Nuestros cuerpos de seguridad y emergencia son vitales para el bienestar de las miles de familias caborquenses, por ello este día hicimos entrega de patrullas, equipos de radiocomunicación y uniformes completos para nuestros elementos, todo de la más alta calidad", expresó.
Como parte de este esfuerzo, también entregó 15 uniformes completos para Bomberos de Caborca y 15 más para elementos de la Cruz Roja, con camisa, pantalón y botas Under Armour, con una inversión superior a 150 mil pesos.
Correspondiendo al gran servicio que brindan a nuestra comunidad, mantenemos bien equipados a nuestros cuerpos de seguridad y rescate, pues son ellos quienes están en la primera línea de defensa cuando se trata de cuidar el bienestar y patrimonio de las familias caborquenses”, dijo.
Fuente: Tribuna
