NAvojoa

Alfonso Durazo entrega apoyos económicos a más de 2 mil familias de la región del Mayo

Las más de 2 mil familias beneficiadas recibieron un apoyo de 7 mil 500 pesos para poder cubrir sus gastos de parte del gobierno de Alfonso Durazo

Alfonso Durazo entrega apoyos económicos a más de 2 mil familias de la región del Mayo
Alfonso Durazo en la Unidad Deportiva de Navojoa Foto: Internet

Navojoa, Sonora.- El gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño visitó el municipio de Navojoa para hacer entrega de los apoyos correspondientes al programa ‘Fortalecimiento Económico Para las Familias Vulnerables’ en la región del Mayo.

Al evento acudieron los alcaldes de Huatabampo, Etchojoa y Álamos, además de Navojoa, quienes serán los encargados de acercar estos apoyos a más de dos mil 600 personas de escasos recursos.

  • Los apoyos

Alfonso Durazo Montaño, precisó que el apoyo asciende a siete mil 500 pesos, los cuales servirán para que las familias cubran sus principales gastos, como el pago de luz, servicios básicos y despensa.

Aquí está su gobernador diciéndoles de manera directa que los quiero y voy a seguir a su lado… Este es un plan estelar que ya ha beneficiado a 13 mil 600 familias en todo el estado y resume la actual filosofía política del humanismo mexicano cuyo objetivo es incrementar el bienestar de la gente”, puntualizó.

Por su parte, Fernando Rojo de la Vega Molina, secretario del Bienestar en Sonora, invitó a la población a acercarse a las oficinas para conocer a qué programas pueden acceder y mejorar su calidad de vida.

 

Fuente: Tribuna Sonora

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.