Ciudad Obregón, Sonora.- Tarjetas con apoyos como parte del programa fortalecimiento económico para familias vulnerables, entregó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, durante gira de trabajo por el municipio de Cajeme.
Es por mucho el programa con el que mayor compromiso tengo, porque llega al alma, saben que soy originario de Bavispe, donde se viven las necesidades como las que a veces padecen ustedes, por eso los entiendo”, dijo a las familias beneficiadas.
Dijo sentirse orgulloso de las bondades y beneficios de ese programa.
Estamos obligados a gobernar para todos, pero por el bien de todos, primero los más necesitados y aquí estamos cumpliendo ese compromiso el día de hoy, en las tarjetas que van a recibir tienen ya depositados 7 mil 500 pesos y lo más importante es que son 2 mil 500 pesos bimestrales, se los vamos a continuar depositando”, apuntó.
Por su parte, el alcalde de Cajeme, agradeció las acciones en beneficio de las y los cajemenses.
Damos la bienvenida al señor gobernador, quien es un gran benefactor y promotor de nuestro municipio, que está muy comprometido con Cajeme, es importante que se sepa lo que él hace, no solo en Cajeme, sino en todo el estado, trabaja permanentemente para el bienestar de las y los sonorenses”, comentó.
Javier Lamarque Cano, destacó el trabajo realizado por el gobernador a lo largo y ancho de la entidad en temas de obras, tanto materiales como sociales.
Vino a recuperar la esperanza de las y los sonorenses y darle un nuevo impulso a nuestro estado, para que ocupe el lugar que realmente le corresponde, de ser el estado fronterizo más pujante, con mayor desarrollo y bienestar de México. Por eso dije y digo, el doctor Alfonso Durazo Montaño es el mejor gobernador que ha tenido Sonora”, recalcó.
Estuvieron presentes Fernando Rojo, secretario de Bienestar en Sonora y los alcaldes de Bácum y San Ignacio Río Muerto.
Yiapsi Jusacamea, beneficiada del programa, fue la primera en recibir la tarjeta con dicho apoyo.
Gracias por el apoyo que nos ha brindado a todas las familias sonorenses y en el nombre de todas las personas que estamos aquí reunidas, muchísimas gracias”, dijo la madre de familia.
Fuente: Tribuna
