Ciudad Obregón, Sonora.- Con un nuevo banderazo de inicio de obra de rehabilitación de vialidades, el presidente municipal de Cajeme dio a conocer que se siguen atendiendo rezagos históricos y mejorando la calidad de vida de las y los cajemenses.
Fue en la calle Francisco Márquez entre Coahuila y Chihuahua de la colonia Cortinas donde Javier Lamarque Cano se reunió con las familias del sector, destacando que durante su administración desde 2021 a la fecha, se han rehabilitado más de tres millones de metros cuadrados en calles, en pavimentación, recarpeteo y bacheo.
Durante el encuentro, el alcalde detalló que dicha obra se dividirá en dos etapas, siendo la primera de ellas la rehabilitación total de la red de agua potable y alcantarillado para después continuar con los trabajos de terracería y pavimentación, garantizando una calle segura, duradera y funcional.
En el lugar, el ciudadano Daniel Manzo agradeció a nombre de los habitantes beneficiados por la obra que esperaban, dijo, desde hace casi 40 años.
Queremos darle una cordial bienvenida y manifestarle nuestra gran gratitud por el inicio de esta obra que va a ser de tanto bien para nuestras familias y para nuestro vecindario. Muchísimas gracias y cuenta con nuestro apoyo, presidente", dijo el vecino al alcalde.
El munícipe explicó que la obra equivale a 480 metros lineales de calle y la infraestructura hidráulica será con líneas de 6 y 4 pulgadas y la infraestructura sanitaria en líneas de 8 pulgadas, que incluyen reposición de tomas y descargas domiciliarias.
Lamarque Cano insistió en que, durante poco más de cuatro años que lleva de su administración, se han logrado cifras mucho mayores a las alcanzadas durante los últimos 12 años en Cajeme.
Fuente: Tribuna del Yaqui
