Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dio a conocer que para rehabilitar y mejorar la infraestructura del bulevar Las Torres, se requiere de una inversión millonaria aproximada o superior a los 300 millones de pesos.
El edil cajemense recordó que, para dejar 100 por ciento funcional y en excelentes condiciones la rúa en cuestión, se requiere de una cantidad de dinero similar a la que se requiere para atender las demandas en materia de infraestructura de todo el municipio.
Es una obra de alto costo: más de 300 millones de pesos, prácticamente todo lo que tiene el Ayuntamiento para el municipio; si lo invirtiéramos ahí, dejaríamos de atender otros lugares, por lo que solo la podemos realizar con apoyo del estado y la federación", indicó Lamarque Cano.
Fuente: Tribuna del Yaqui
