Guaymas, Sonora.- A través de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), el Gobierno de Sonora puso en marcha las actividades de Semana Santa en el Delfinario Sonora, haciendo una cordial invitación a las familias para que disfruten de este espacio como una opción de sana convivencia que combina recreación y aprendizaje sobre la vida marina.
Durante el banderazo de arranque de estas actividades, se subrayó la importancia de promover espacios que fortalezcan la convivencia familiar, fomentando la educación ambiental entre los infantes, jóvenes y adultos; el Delfinario Sonora brindará atención al público de miércoles a domingo, en un horario de 10:00 a 15:30 horas, ofreciendo presentaciones educativas de lobos marinos y delfines a lo largo del día.
Horarios de presentaciones
- 10:00 horas – Lobos marinos
- 11:00 horas – Delfines
- 12:00 horas – Lobos marinos
- 13:00 horas – Delfines
- 14:00 horas – Lobos marinos
- 15:00 horas – Delfines
- 16:00 horas – Lobos marinos
Costos
- Niñas y niños: $100 (incluye acceso a dos presentaciones)
- Adultos: $200 (incluye acceso a dos presentaciones)
El Gobierno de Sonora refuerza su compromiso de impulsar espacios recreativos accesibles que promuevan la convivencia, el turismo local y el respeto por la biodiversidad. Las personas interesadas pueden consultar más información y adquirir sus boletos en línea a través del portal oficial en cedes.sonora.gob.mx/index.php/visitanos/boleto.
Fuente: Tribuna del Yaqui
