TENDENCIAS

Cosas que en algún momento fueron tendencias y que están nuevamente de moda

En algunos casos, las modas suelen regresar y las siguientes listas son los ejemplos perfectos que demuestran que ese hecho es completamente cierto

Algunas modas de décadas pasadas han tomado su lugar los últimos añosCréditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si hay algo que ha causado bastante sorpresa en los últimos años, es que muchas personas suelen reutilizar prendas utilizadas décadas pasadas y que aún lucen completamente bien a la moda. Inclusive, pueden llevarse algunos cumplidos por lo mismo.

Es por eso, que la siguiente lista demuestra cuales son los ejemplos perfectos de tendencias que estuvieron de moda hace algunas décadas y que nuevamente se están apoderando de las fotografías de celebridades e inclusive de algunas pasarelas.

Lee también: Consejos bastante sencillos para dejar la adicción hacia el teléfono celular

  • Corte de pelo de salmonete

Ese corte de pelo tanto hombres como mujeres lo han tenido y tuvo su origen en la década de los 70, pero también tomó lugar dentro de los 80 y 90. Sin embargo, nuevamente vuelven a tomar fama y muchas personas famosas lo están utilizando.

  • Zapatos de punta cuadrada

Los zapatos de punta cuadrada se vieron por primera vez en los 90 y volvieron a los armarios de las mujeres a finales de 2019. Y siguen siendo muy populares hasta hoy en día.

  • Cardigans abotonados

Parece que ha llegado el momento para muchas personas de volver a comprar estos famosos cárdigans, porque actualmente, casi todos los creadores de tendencias modernos los están usando.

Lee también: Cosas que se pueden hacer para tener una excelente y sana relación amorosa

  • Peinado moño doble

Este peinado para niñas fue popular entre las niñas y adultas en los años 90 y 2000. Y ahora, casi 20 años después, esta tendencia está regresando de nuevo, incluso en artistas que ya pasan de los 30 años.

  • Pantalones de tiro bajo

 Cada vez más celebridades aparecen con pantalones de talle bajo. Sin embargo, muchas personas esperan que no sea tan extremadamente bajo como a principios de siglo.