Ciudad de México.- Desde hace bastantes años, la industria del modelaje se ha caracterizado por aparentar ser bastante perfecta y dar fama mundial a muchas de sus modelos, debido que además de trabajar para grandes empresas de modas, algunas han logrado triunfar como actrices o cantantes.
Sin embargo, a pesar de eso, hay un lado bastante oscuro que las personas involucradas en el modelaje deben enfrentar, desde acoso, malos tratos, inseguridades y muchas otras cosa más, que algunas modelos han confesado durante sus años posteriores o también lo hacen mientras continúan con sus carreras.
Lee también: The Weeknd podría haberse burlado de las cirugías estéticas de su exnovia Bella Hadid
Muchas jóvenes son engañadas durante sus primeros años, al punto de que a veces sueles ser drogadas y fotografiadas en posiciones comprometedoras. Si es bien sabido que actualmente hay más mujeres manejando agencias, hay casos donde hay hombres que se hacían pasar por jefes de agencias de modelos que han sido arrestados por manipular y explotar a las chicas que supuestamente contratan.
Lee también: Kendall Jenner se abre a sus fanáticos y da fuertes revelaciones sobre sus problemas mentales
Además, muy pocas modelos se hacen ricas realmente, ya que la pagan que reciben suele ser bastante baja y no tienen un salario digno, a parte de no ganar mucho dinero, los gastos que debe afrontar una modelo incluyen fotografías, viajes, entre otras cosas y en muchos casos terminan bastante endeudadas.