Ciudad de México.- La magia puede ser una gran herramienta para ti. Si la ocupas de manera adecuada, el Universo te ayudará a alcanzar todo lo que te propongas, desde sueños laborales hasta dejar atrás malos hábitos.
A continuación verás un sencillo ritual que te ayudará a dejar atrás esas actitudes que no te dejan avanzar ni ser tu mejor versión, al mismo tiempo que limpia tu energía, ¿te animas a intentarlo? ¡Toma nota!
Leer también: ¿Ves constantemente el 11:11? Conoce qué significa y cuál es la magia de estos números
Necesitas:
- Incienso de romero o palo santo.
- Sal.
- Un papel y una pluma.
- Hierbas de romero.
- Un bowl o recipiente resistente al fuego.
También puedes leer: Este sencillo y efectivo hechizo te ayudará a llenar tu negocio de bendiciones en el 2021
Proceso del ritual:
Primero, debes limpiar tu espacio con el incienso que elegiste. Respira, medita y visualízate viviendo feliz y plena, sin ese mal hábito que no te deja avanzar.
Después, escribe en el papel el apego o mal hábito que deseas dejar atrás; encima, échale un poco de sal y las hierbas protectoras.
Ahora, quema el papel y, con mucha fe, anúnciale al Universo que estás lista para soltar tu mal hábito y que estás dispuesta a que limpie tu energía. Tira las cenizas por el retrete, y en otro papel anota por qué decidiste dejar atrás es hábito y cómo te hace sentir. Agradécele lo que te enseñó.
¡Y listo! Cada que ese mal hábito vuelva a ti, regresa a tu texto y déjalo ir.