Ciudad de México.- A la pandemia por Covid-19 no parece importarle que San Valentín está cerca, por lo que tendrás que ingeniártelas para pasar una noche romántica con tu pareja en casa. Algo que puede resultar un poco difícil, ya que si viven juntos, puede que quizás estén un poco hartos de ese plan.
Afortunadamente, todo depende del enfoque, un ambiente de tensión por el constante encierro puede cambiar con estos prácticos consejos para tener una noche de 14 de febrero inolvidable.
Quizás te interese: ¡Cuida tu dinero! Haz de este San Valentín un día especial sin gastar de más
- Cocinen juntos. Sí, seguramente esta es otra actividad que probablemente ya han comenzado a detestar, pero puede volverse algo divertido, en especial si es un platillo que ninguno de los dos ha cocinado antes, algo que se les haya antojado desde hace algún tiempo. Pongan un poco de música y déjense llevar por los aromas que inundarán la cocina.
- Prepara una botella de vino (o su bebida preferida). La bebida es ideal, ya que puede ayudarlos a eliminar un poco la tensión del dichoso coronavirus. Recuerda tomar todas tus precauciones cuando vayas a comprarla.
- Adiós pijama, hola mejores galas. La pandemia ha hecho que las personas adopten la pijama como una segunda piel, pero esta noche es especial, piensa en tu primera cita con él, ¿qué te pusiste? Sean creativos, así como La Bella y La Bestia se arreglaron para su cena romántica, ustedes tendrán que hacer lo mismo.
Podría interesarte: Restaurantes anunciarían reapertura para celebrar el día de San Valentín en plena pandemia
- Música. Esta puede ser una fiesta solo de dos, pongan salsa, cumbia o su balada favorita y bailen, no necesitan ir a ningún salón o reunión concurrida para hacerlo.
- Conversen. Pregúntale todo tipo de cosas, picantes, inocentes, no importa, se trata de volver a conocer a tu pareja.
- Nada de irse a dormir temprano. Recuerda cuando recién salían, las largas conversaciones hasta las 4 de la mañana, continúen, está es su noche.
- Intercambio de regalos. Pueden hacerse regalos mutuamente, quizás podrías pedirlo online o hacerlo tu misma.
San Valentín no se trata de restaurantes caros o salidas lujosas, solo es de festejar el amor que se tienen mutuamente y eso puedes hacerlo desde la seguridad de tu casa. El mejor regalo que pueden darse en estos tiempos es la salud.
Fuente: YouTube, Pixabay