Ciudad de México.- Ante la próxima celebración del Día de Reyes y su tradicional rosca no se han dejado de difundir imágenes de la nueva versión que incluye muñequitos de Baby Yoda, misma situación que no deja de indignar a miles de personas.
Cabe destacar que la popular versión de ese personaje se dio con los distintos multimedios que Disney Plus ha presentado, donde además al pequeño de color verde ya le molesta que lo llamen como se conoce pues su nombre real es Grodu.
Y aún con todo esto a la Rosca de Reyes se le conoce por la historia religiosa que ya se conoce, hubo un grupo de cocina que en redes sociales se mostró para señalar que la versión que los fans piden va en contra de la fe católica, motivo que los llevara a respetar las creencias de la gente, negándose a cambiar al Niño Dios por Yoda.
Pero después de dejar claro que son un grupo laico, estos también externaron que no Disney no les brindó las licencias necesarias para usar al Yoda Bebé, siendo esto una petición para dejar de subir imágenes de la rosa que se reveló en los últimos días.