Washington, Estados Unidos.- 'Major' y 'Champ' son los perros del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ambos son pastores alemanes y son conocidos por ser los primeros canes en habitar la Casa Blanda desde hace cuatro años.
El domingo, 31 de enero, fueron captados disfrutando de la nieve en el jardín sur de la residencia presidencial, este hecho fue compartido a través de la cuenta de Twitter de la nieta del presidente, Naomi Biden, con el mensaje '¡Día de Nieve!'
Podría interesarte: Conoce a Jack: El pitbull con capacidades diferentes que 800 personas quieren adoptar
En la fotografía se puede ver a 'Major' corriendo mientras disfruta del enorme terreno lleno de nieve que tiene en frente de él, mientras que 'Champ' decidió tumbarse y disfrutar del piso frío debajo de él.
Quizás te interese: "No puedo darle la espalda": Esta es la historia de un militar que conoció a un perro en su servicio
Según datos de CNN, 'Major' ha sido el que más le agradó el cambio de residencia, ya que verlo correr por los amplios jardines de la Casa Blanca es una escena que se ha vuelto normal desde el 24 de enero, día en el que se mudaron a la residencia presidencial. Mientras que 'Champ' goza de estar echado en su reluciente cama para perros junto con la chimenea.
Seguramente, ambos podrían llevar el titulo de los perros más felices de la Casa Blanca.
Fuentes: People USA, CNN, Twitter