Ciudad de México.- Tener mascotas es sin duda una de las mejores experiencias que puede tener una persona, sin embargo, es muy común que su pelaje se caiga y termine entre las fibras de la ropa.
Afortunadamente existen algunos sencillos trucos que pueden ayudar a darle solución a este ligero inconveniente y lo mejor es que es más rápido de lo que te puedas imaginar.
Te puede interesar: ¡De Australia para el mundo! Enamórate de todas las características del pastor australiano
- Cinta adhesiva
Esta técnica consiste en pegar un pedazo de cinta adhesiva en la ropa y tirar de ella lentamente para no dañar la tela y también para retirar la mayor cantidad de pelos posibles. Entre más ancha será la cinta adhesiva es mejor.
- Aire frío
Para este truco es necesario tener una secadora de cabello potente y colocarla por 15 minutos como mínimo sobre la ropa, esto hará que el pelo se caiga fácilmente.
Te puede interesar: ¡No lo podrás creer! Estas razas de gatos son perfectas para personas con alergias
- Guantes de látex mojados
Cuando ya has intentado los dos trucos anteriores y el pelo de tu mascota no cede, lo mejor es mojar un par de guantes de látex y pasarlos lentamente por la ropa, gracias a que se crea una diferencia de cargas eléctricas que hará que el pelo resbale.
Fuente: Misanimales