Ciudad de México.- Si hay algo que puede llenar de vida a un hogar fácilmente, son las flores, por lo que nada mejor que decorar con un buen ramo o maceta; las hay de todos los colores, desde rosas, rojas, moradas, naranjas e incluso negras.
Aunque parezcan sacadas de una película o cuento, las flores negras pueden no solo dar un toque interesante a tu casa, sino que también serán una demostración de tu vibrante personalidad.
Te puede interesar: ¿Amas la jardinería? Conoce algunas de las flores más famosas en Japón
- Cáscara de nuez
También conocida como Peperomia caperata, esta flor es perfecta para los climas cálidos, lo mejor de todo es que no tendrás que ponerla mucho al Sol, por lo que es perfecta para tenerla en interiores.
- Tulipán
Aunque esta flor es caracterizada por sus colores vibrantes, la versión en negro también se verá increíble como un centro de mesa.
- Viola Molly Sanderson
Este tipo de flor puede ser perfecta para un hogar, ya que no necesita de muchos cuidados, además de que su centro amarillo e intenso color negro le dará un toque de originalidad a tu hogar.
Te puede interesar: ¡Impactante! Estas son algunas especies de flores mexicanas que quizás no conocías
- Rosa de Navidad
Esta variedad de flor puede mantener su color durante mucho tiempo por lo que es perfecta por si no tienes mucho tiempo para cuidar de ella.
- Coleo Solenostemon
Perfecta para sol y sombra esta flor puede estar dentro de tu hogar sin problema alguno.
Fuente: El Universal, Pinterest