Ciudad de México.- Es habitual que las personas cambien su comportamiento cuando comienzan una relación amorosa, después de todo, quieren mostrar su mejor versión y agradarle lo más posible a su conquista. Por eso, durante los primeros meses todo parece perfecto, pero la burbuja color rosa se rompe cuando comienzan a salir las imperfecciones.
Cuando la pareja comienza a involucrarse más a fondo y empiezan a convivir en reuniones con su círculo cercano, es común darse cuenta que la persona es una frente a ti y otra completamente diferente frente a sus amigos.
Lee también: Luna llena en Virgo: Conoce estos efectivos rituales para atraer el amor y el dinero
Si bien es una tendencia normal, las personas con el tiempo logran equilibrar su comportamiento ante todo el mundo. Sin embargo, hay quienes no lo hacen y su actitud se transforma cada que está con sus amigos.
De acuerdo con el sitio Pinkvilla, estos son los signos zodiacales que suele comportarte diferente frente a su pareja y frente a sus amigos.
Géminis
Un signo de personalidad multifacética tenía que estar en este listado. Se caracteriza por sus cambios de humor y carácter adaptable. Son muy sociales y capaces de transformar su actitud de un momento a otro.
Usualmente se muestran como personas tranquilas, calmadas, sin embargo, su lado salvaje suele desencadenarse por cosas muy pequeñas. Solo las personas muy cercanas a ellos los conocen como son en realidad, por lo tanto, si todavía no logras conquistar su corazón no se mostrará tal cual es.
También te podría interesar: ¿Eres el alma de la fiesta? Averigua sí se debe a una característica de tu signo del zodiaco
A los Virgo les gusta ser prácticos y lógicos en cada situación, sin embargo, cuando están en una relación estos rasgos desaparecen. Se muestran en extremo vulnerables y se indignan fácilmente. No enseñan su lado más sensible ante tus amigos, mucho menos su actitud romántica y detallista.
Escorpio
Las personas Escorpio son reservadas y tienen una personalidad completamente diferente con sus parejas. Con sus amigos es todo diversión y juego, pero con su pareja actúa como un ser tranquilo, enamorado y tímido.
Sin embargo, muestran otra de sus personalidades en la cama; ahí son seres salvajes que están dispuestos a cumplir cualquiera de tus fantasías.
Fuente: La opinión