Dallas, Estados Unidos.- El Super Bowl 55 está próximo a comenzar, por lo que muchas personas han iniciado sus apuestas sobre cuáles quiénes serán loas ganadores del campeonato.
El lunes primero de febrero, el zoológico de Texas hizo que sus cachorros de león, 'Izwi', 'Ilola' y 'Tadala' decidieran quién ganaría el Super Tazón, si los Tampa Bay Buccaneers o los Kansas City Chiefs. La forma en que los animales eligieron despertó la ternura de quienes estaban en el lugar.
Quizás te interese: En los huesos y olvidado: La impactante historia de un perro que sobrevivió al infierno
Los cuidadores del zoológico pusieron frente a los cachorros dos pasteles (ambos hechos con ingredientes saludables para leones) con los colores de cada equipo, rojo, naranja y blanco para Tampa Bay y rojo y amarillo para Kansas City. Al principio el trío de leones no sabía cuál elegir, después de un rato de observar curiosamente los pasteles, 'Izwi', 'Ilola' y 'Tadala' comenzaron a comer el de Kansas City.
Podría interesarte: Conoce a Jack: El pitbull con capacidades diferentes que 800 personas quieren adoptar
Esta no es la primera vez que se utilizan animales para predecir quiénes serán los ganadores de alguna competencia, en el año 2010, 'Paul' el pulpo se hizo famoso por acertar quién sería el ganador del Mundial de aquél entonces. Mientras que en el 2018 el gato 'Aquiles' fue el encargado de determinar quién resultaría ganador en el mismo campeonato.
Habrá que esperar para ver si el trío de cachorros tuvo una predicción acertada o no.
Fuentes: People, Marca