Ciudad de México.- Cuando se trata de maquillaje para los ojos lo mejor es dejar liberar la creatividad y explorar con nuevas tonalidades y nada mejor para dejar volar la imaginación que los colores neón.
Este tipo de tonalidades son sin duda alguna para las más arriesgadas ya que por su intensidad resaltarán a donde quiera que vayas y si tú quieres comenzar a experimentar con el neón puedes acercarte a esta tendencia con la siguiente gama de colores.
Te puede interesar: ¡Amor a primera vista! Luce el maquillaje de ojos perfecto para este San Valentín
- Rosa
El tono perfecto para comenzar a jugar con la experiencia de los colores neón ya que es sutil, pero sin duda alguna hará que te destaques entre los demás.
- Morado
Si quiere seguir con un bajo perfil, pero con un nivel un poco más algo los morados neón harán que tus ojos resalten en la multitud gracias a que te darán una mirada de impacto.
- Naranja
Si quieres irte por tonos paras arriesgados el naranja siempre es una opción, dejarás de lado la discreción para sacar tu personalidad explosiva. Colócalo en el lagrimal o en la parte inferior del ojo para un efecto dramático.
Te puede interesar: ¿Piel clara? Luce un maquillaje ojos espectacular con alguno de estos tonos
- Verde
Cuando los ánimos están para en verdad jugar con los colores el verde neón es indispensable, este tono es preferible para las mujeres de piel clara.
- Amarillo
La joya de la corona de los tonos neón, si quieres que todos los reflectores sean para ti, el amarillo neón será la elección correcta, puedes combinarlo con un delineado negro o simplemente dejarlo ser el protagonista.
Fuente: Cosmopolitan