Ciudad de México.- Así como los signos zodiacales pueden guiar el comportamiento y definir las características de la personalidad, también pueden influir en qué tan propensa es una persona a ser infiel.
La astróloga Susan Taylor, que escribe en Astro Fame, fue la encargada de hacer la lista de los cinco signos zodiacales más propensos a ser infieles en el 2021. Según la mencionada página web, Taylor cuenta con más de 20 años de experiencia en astrología.
Lee también: ¿No sabes qué carrera elegir? Los astros te dicen qué profesión va con tu signo del zodiaco
- Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Aries es un gran amante en el 2021, pero también un alma apasionada que corre el riesgo de que su atención vaya a una dirección diferente. Su naturaleza coqueta podría llevarles al punto de ser infieles si surge la oportunidad.
- Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Urano está siempre allí para recordarles a los Tauro que son libres y pueden hacer lo que deseen. Ellos no se privarán de ningún tipo de placer. Precisamente son estas características las que vuelven a los Tauro más propensos a ser infieles durante este año.
- Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Durante un periodo de duda, frustración y, tal vez, de transición, Libra podría ser infiel. Esto sucedería porque las estrellas le harán sentirse más libre pero también más enamorado de la vida y del amor.
Podría interesarte: ¿Despilfarras tu dinero? Estos son los signos del zodiaco que no saben manejar sus finanzas
- Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Según explica Taylor, son personas un poco perdidas a veces. Al ser fans de las sensaciones sexys, los Escorpio podrían estar tentados a mirar a otro lado si la situación es suficientemente atractiva.
- Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Independientemente de si es infiel o no, Acuario se arriesgará a probar qué tan celosa está su pareja al aumentar el coqueteo durante el año. Taylor le sugiere a las personas Acuario ser cuidadosas, pues la reacción de su pareja será terrible si son atrapadas en la infidelidad.
Fuente: El tiempo