Ciudad de México.- Muchas veces después de una buena limpieza tu hogar tiene un olor muy agradable, sin embargo, este aroma suele durar tan solo unas horas, por lo que una idea es decorar cada rincón con algunas flores.
Pero a pesar de esto no todas las flores son capaces de retener el aroma dentro de una habitación, así que lo mejor es optar por aquellas que son poseedoras de olores realmente fuertes, para logar hacer feliz a tu nariz por más tiempo.
Te puede interesar: Protege la salud de tu familia y no decores tu hogar con estas flores tóxicas
- Lavanda
Considerada como la reina de las flores aromáticas, es grandiosa para extender su fragancia en espacios pequeños, pero bien iluminados.
- Gardenia
El perfume de esta flor es parecido al azahar, por lo que no solo aromatizará el lugar, sino que también te dará una sensación relajante.
- Jacinto
Su aroma es intenso y fresco el cual tendrá mucha intensidad en todo momento, es importante tener especial cuidado con esta flor, ya que suele deshidratarse con facilidad.
Te puede interesar: Nutre tu piel con las maravillas de estas flores perfectas para tu 'skincare'
- Geranio
Esta flor tiene una fragancia cítrica muy parecida al limón, por lo que, si eres fanática de los olores a limpio, esta flor es perfecta para ti.
- Jazmín
La fragancia de esta flor te impresionará pues le da un olor agradable a cualquier espacio, sin importar que sea abierto o cerrado.
Fuente: Houzz