Ciudad de México.- Consumir una taza de té después de la comida podría ayudarte a mejorar la digestión de manera natural y eficaz, esto según varios estudios que se han realizado respecto al tema.
Por ello si tienes algún problema para que tu cuerpo absorba los nutrientes de tus alimentos siempre puedes recurrir a las siguientes infusiones que se presentarán en forma de lista.
Quizás te interese: ¡Cuidado! Estos son los efectos negativos del té verde cuando lo tomas diario
- Jengibre. Esta infusión posee grandes beneficios, en especial si padeces colitis o gastritis, ya que esta raíz tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, además evitará las agruras y el reflujo que provoca náuseas y vómito.
- Manzanilla. Esta infusión es ideal para la temporada de menstruación, ya que ayuda a aliviar los cólicos, pero también estimula de forma correcta la digestión.
- Hinojo. Este té es un gran aliado en caso de padecer colitis, ya que disminuirá los gases, además facilitará el proceso de digestión.
Podría interesarte: ¡Dile adiós a la aspirina! Con estas poderosas infusiones eliminarás el dolor de cabeza
Así que no lo olvides, después de cada comida, asegúrate de tener cerca de ti una rica taza de alguna de estas infusiones, seguramente comenzarás a notar una sensación de alivio cuando comiences a beberlas.
Fuentes: El Universal, Pixabay