Ciudad de México.- Seguramente alguna vez has escuchado que la comida chatarra es mala para tu salud y aunque esto es cierto, también existen algunos mitos que rondan a este tipo de alimentos que pueden no ser verdad.
Saber este tipo de datos, puede ayudarte a dejar de sentirte culpable en caso de que de vez en cuando caigas en la tentación y disfrutes del sabor de una rica hamburguesa o de unas crujientes papas fritas.
Te puede interesar: ¡Fácil y efectivo! Esta es la forma en la que puedes dejar de comer comida chatarra
- La comida rápida es menos saludable
La realidad es que algunos restaurantes donde sirven platillos mucho más elaborados exceden la cantidad de calorías necesarias para un día, lo cual también sucede con la comida rápida, por lo que ninguno es más o menos saludable.
- Las ensaladas son saludables
Algunas veces los lugares de comida chatarra, ofrecen ensaladas, pero estas no son saludables ya que tienen mucho sodio o en algunas ocasiones contiene queso y carne que las hacen menos sanas.
Te puede interesar: ¡Terrible! La comida chatarra sería la responsable de una grave enfermedad
- La comida chatarra es más barata
Puede que tenga un costo menor a algunos restaurantes, sin embargo, cocinar en casa es mucho más barato que la comida chatarra.
- Las hamburguesas no son de carne
Este mito es muy popular en las hamburguesas de comida rápida, sin embargo, la realidad es que la carne de este tipo de comidas es igual a la que se puede comprar en una carnicería, simplemente es mucho más procesada.
Fuente: Vix