Estados Unidos.- Es bastante cierto que desde que inició la pandemia por el coronavirus las vidas sociales de todos se paralizaron, pero a los solteros es a quiénes les ha afectado más en su salud mental.
Estudios realizados revelaron que el aislamiento para todos aquellos que viven solos está siendo un gran daño, pues antes se podría disfrutar la libertar sin restricciones sobre a quién ver, pues no existía el riesgo de contraer un virus mortal.
Te podría interesar
Tal es el caso de Alece Gray, una comunicadora científica de 29 años que se dio la tarea de narrar cómo su vida dio un giro inesperado al pasar de soltera sociable a enfrentar una soledad encerrada que la hizo perder todo contacto social, ya sea por mensajes o compañía humana.
Hace poco más de un año era una mujer activa, social y ocupada que disfrutaba de una rica vida social, construía una carrera exitosa para mí y tenía citas cuando encontraba el tiempo", reveló.
Gray confesó que la esperanza de algún día tener una relación sentimental se fue por la ventana, pues el confinamiento se ha vuelto interminable y cada vez es más cómo un desafío, ya que hay momentos en los que siente como el tanque se agota al no tener afecto y cierta comodidad durante un año.
Por lo que al hablar de su caso, Alece solo confió en algo, esperar a que las demás personas tengan un poco de empatía con los de alrededor, pues no saben la situación tan difícil que se ha tenido que pasar durante ya vario tiempo, sumando con esto que ella ya llevaba cinco años de soltería.
Fuente: Staff