Estados Unidos.- Una pareja escribió a una columnista estadounidense en busca de apoyo y consejo después de que el esposo le contara a su mujer que quiere amputarse uno de sus miembros.
La misiva comienza con el matrimonio explicando la situación para brindar un poco de contexto a la historia. En alguna ocasión, el hombre le pidió a su mujer que pretendiera estar amputada.
Te podría interesar
Ella aceptó y se colocó una toalla en una pierna mientras tenían relaciones sexuales para complacerlo. Sin embargo, las cosas comenzaron a volverse turbias cuando el hombre le confesó que tenía ganas de amputarse.
En aquella ocasión, a mí no me gustó, pero seguí a delante por él. Pero ahora las cosas son demasiado para mí. Él me dijo recientemente que no solamente encuentra atractivo el estar amputado, sino que desea quitarse un miembro", refirió.
La comunicadora, Jeanne Phillips, explicó que esta situación es conocida como desorden de identidad de la integridad corporal. Por ello, recomendó a la mujer hacer investigaciones más a profundidad.
Deberías consultar a un psicoterapeuta licenciado para que te ayude a decidir si este fetichismo es algo con lo que estás dispuesta a vivir o quizá sea hora de terminar tu matrimonio", dijo.
Metro UK