Ciudad de México.- Las cejas tatuadas fueron una tendencia sumamente controvertida del año 2017, algunos opinaban que se trataba de una idea revolucionaria mientras que otros pensaban que se trataba de una práctica ridícula.
De acuerdo con datos de la revista Hola, existían muchas razones para usarlas, algunas mujeres decidían aplicarlas cuando tenían algún tratamiento que eliminaba el pelo de esta zona, mientras que otras lo hacían porque quizás habían depilado demás.
Quizás te interese: ¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son algunas cosas que debes considerar antes
Aunque esta moda se popularizó bastante existían varios inconvenientes con su uso, iniciando por los resultados inesperados, algunas chicas acudían a un tatuador con una idea definida pero el producto final no era tan bueno como se esperaba, especialmente aquellas que quedaban un tanto disparejas.
Podría interesarte: Lleva tu fortaleza en la piel con estos tatuajes para mujeres feministas
Por otro lado, no resultaba tan rentable, aunque se trataba de un tatuaje en cinta, después de 4 o 10 años podría comenzar a haber una pérdida en la zona de la pigmentación, así que necesitarías ir a retocarte las cejas, sin contar las reacciones alérgicas que podrían aparecer en las personas que tienen piel sumamente sensible.
En la actualidad esta tendencia ha ido bajando su popularidad, algo que quizás muchos agradecen.
Fuentes: Hola, Pinterest