Ciudad de México.- El diseño de uñas es una industria que con el pasar de los años ha ido ganando seguidores, y es que existen tantas hermosas ideas que se pueden aplicar a la punta de los dedos, desde las sencillas hasta las más elaboradas, sin embargo, esta tendencia no es para todos, ya que gran parte de la población femenina requiere practicidad en sus manos.
En este sentido, la industria ha evolucionado con una nueva tendencia que busca satisfacer a todas las mujeres del mercado, para ello es que han surgido las uñas mini, las cuáles traen ideas fantásticas que se pueden adaptar a un corto espacio, lo que deja de lado los diseños largos y extravagantes.
Te podría interesar
Primero que nada, tendrás que cortar tus uñas, para posteriormente aplicar el gel o acrílico, esto hará que se vean un poco más grandes, pero solo en un contexto visual, lo que hará que puedas realizar tus actividades de forma normal y sin la necesidad de sentir que tu nueva aplicación ha entorpecido tu movilidad.
Como es de esperarse, existen diversos diseños que pueden aplicarse a este estilo, desde pequeños estampados, hasta pedrería, todo depende de lo que elijas. Así que, ¿ya sabes cómo quieres llevar tus uñas?
Fuentes: Glamour, Pinterest