Ciudad de México.- A pesar de que los tiempos han cambiado, es raro ver que una mujer le regala un ramo de flores a un hombre, y puede que no sea nada fuera del otro mundo, pero es posible que no se logre exitosamente.
Pero, si tienes la idea de darle flores a tu enamorado, lo mejor es que vayas por lo seguro para que no falles en el intento; sigue estos consejos, que te ayudarán a lograrlo y cambia las reglas un poco.
Te podría interesar
- Escoge la flor
Las flores indicadas para los hombres suelen ser los girasoles, los narcisos, orquídeas o gardenias, intenta no escoger tonalidades rojas o rosas.
- La presentación
Entre más sencillo y sutil, es mejor, evita los grandes arreglos con listones de todos los colores, opta por algo pequeños en un florero normal y listo.
- La cantidad
Lo mejor es no exagerar, algo sencillo, es la mejor opción, puedes optar por un ramo tradicional de entre seis a 12 flores, o también solo darle una.
Recuerda que dar flores siempre tienen efectos positivos en la vida de una persona, ya que hace que se sientas queridos, apreciados, tomado en cuenta y sobre todo eleva su autoestima.
Fuente: Munimuni