Ciudad de México.- Para una madre lo más importante es asegurar que tu bebé tenga el mejor cuidado, sobre todo si es recién nacido, y una de las formas de lograrlo es comprando algunos productos de farmacia.
Para asegurar que la salud de la persona que más amas estará intacta es indispensable tomar en cuenta aspectos como la higiene del lugar en que haces tus compras, la calidad en la que vienen empaquetados, como, por ejemplo, la marca Well Beginnings de Farmacias Benavides.
Te podría interesar
- Crema Humectante
Mantener la piel de tu bebé hidratada es muy importante, ya que de esta forma evitarás que aparezcas irritaciones que causen picazón y dolor.
- Toallitas Cara/Manos
Nada mejor que llevar unas toallitas húmedas para limpiar su rostro en caso de emergencias como cuando salen de paseo al parque.
- Gel de Baño Lavanda
Cuida de su piel mientras lo relajas a la hora del baño con ayuda de este gel con aroma a lavanda, el cual te ayudará a que duerma sus horas.
- Cepillo Dental Silicón
La buena salud dental siempre es relevante, incluso cuando se trata de un bebé muy pequeño, así que nana mejor que un lindo cepillo de dientes.
- Aspirador Nasal
Liberar su nariz de los moquitos le ayudará a respirar mejor y sobre todo a no tener alguna molestia que lo haga llorar.
Fuente: Farmacias Benavides