Ciudad de México.- La paciencia es una virtud. Saber esperar el momento adecuado para actuar, o simplemente para que pase lo malo de una situación es una buena característica.
La realidad es que no están resignadas, simplemente son pacientes y saben que no vale la pena desesperarse por algo que no tiene solución, por lo que esperan sin perder la calma ni la compostura, aún en las situaciones más difíciles.
Te podría interesar
- Tendencias
¡Adiós soltería! La energía astral de abril ayudará a estos signos del zodiaco en el amor
- Tendencias
¡Cuídate de ellos! Según la astrología, estos signos del zodiaco suelen ser muy rencorosos
- Tendencias
Abril y los signos del zodiaco: Según la astrología, ¿Qué te depara la suerte este mes?
- Tendencias
¡Son tóxicos! En una relación, las personas bajo estos signos del zodiaco suelen ser celosas
- Tendencias
¿Buscas una relación estable? Las personas bajo estos signos del zodiaco son las indicadas
- Capricornio
La espera de los capricornianos es maquiavélica, ya que la utilizan para aumentar sus posibilidades de éxito frente a sus rivales, especialmente en el ámbito laboral. La constancia y paciencia que muestran los transforma en estrategas temibles, por lo que nunca es bueno enfrentarse con un nacido bajo este signo en el trabajo.
- Tauro
La paciencia de los nacidos bajo este signo parece ser infinita. Nunca pierden el control, y jamás toman decisiones apresuradas. Si bien en situaciones difíciles esto es bueno, debido a que minimizan los problemas, muchas veces sucede que pierden de vista el objetivo que estaban buscando debido al tiempo que se toman en alcanzarlo. Hay que tener paciencia, pero los taurinos lo llevan hasta el extremo.
- Virgo
Son maestros de la espera. Se caracterizan por su inteligencia, y en parte eso se da debido a que piensan muy bien lo que van a hacer antes de actuar. Es imposible ver a un nativo de virgo cometiendo errores por apresurado, ya que dominan la calma como nadie más. Esto hace que tengan siempre muchas más posibilidades de éxito que los demás, especialmente que las personas desesperadas.
- Libra
Para los libra no se puede ser equilibrado si no se es paciente. La calma va de la mano de ese balance que buscan permanentemente, aunque esa aparente paciencia esconde otra cosa. Muchas veces los nativos de este signo son muy indecisos, ya que no consiguen dilucidar qué paso deben tomar para no perder ese equilibrio que tanto necesitan. Una vez seguros, avanzan sin problemas.
Fuente: El diario de Carlos Paz