Ciudad de México.- El kimono es una prenda tradicional japonesa que se trata de una especie de vestido con amplias mangas, el cual al llegar a la cultura occidental se convertido en un completo para muchos outfits.
En la antigüedad el kimono era parte de grandes celebraciones y se utilizaban en palacios, en la actualidad puede llevarlos en cualquier lugar y siempre serán un sinónimo de moda y estilo; inspira tus atuendos con alguna de estas asombrosas y sencillas ideas para esa primavera.
Te podría interesar
- Estilo bohemio
El estilo bohemio siempre será un acierto, un par de jeans, un crop top y un kimono de colores cálidos es una apuesta segura, completa con tu sombrero y estarás lista.
- Estilo clásico
Originalmente esta prenda era un vestido, llévalo como tal acompañado de unos buenos tacones para lucir espectacular en lugares elegantes.
- Estilo casual
Nada mejor para la primavera que unos shorts, así que dale el toque final con un kimono ligero con colores suaves y frescos.
- Estilo monocromático
Si no sabes que colores combinan con lo que hay en tu kimono, puedes intentar con un estilo monocromático.
- Estilo atrevido
Una gran característica del kimono es su versatilidad convierto en el protagonista al usarlo como una blusa que acompañen tus shorts.
Fuente: Pinterest