Atlanta, Estados Unidos.- Poco más de un año ha trascurrido desde que la OMS dio la noticia al mundo de que se avecinaba un pandemia aún más fuerte que el H1N1, dicha enfermedad provenía de Wuhan, China y era conocida como Covid-19, a partir de ahí muchas personas tuvieron que cambiar su estilo de vida, recluyéndose en un confinamiento del cual poco se sabía cuándo terminaría.
El martes 31 de marzo, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos publicó en Twitter una señal de esperanza de que quizás, largo confinamiento estaría próximo a terminar.
Te podría interesar
- MÉXICO
Obispo que criticó uso de cubrebocas ante pandemia, entrega renuncia al Papa Francisco
- Tendencias
¡Doble protección! El cubrebocas se ha convertido en un gran aliado para los alérgicos
- Viral
¡No lo creerás! Mujer insulta a empresa de cubrebocas; reclama que "pidió una docena y llegaron 12"
- Mundo
Por apuñalar a un empleado que le pidió usar cubrebocas, autoridades buscan a un hombre en EU
La CDC informó a la población de Estados Unidos que aquellos que ya contaban con sus dos vacunas contra el nuevo coronavirus, podrían reunirse de forma segura en interiores sin la necesidad de utilizar cubrebocas, para de esta manera, disfrutar de la fiesta de Pascua.
Como dato extra recomendó que quiénes aún no disponían de ambas dosis lo mejor sería permanecieran haciendo caso de las medidas de seguridad, que hasta el momento, se venían realizando como el uso de mascarilla y mantener un distancia considerable, además de realizar sus actividades al aire libre, para disminuir las posibilidades de contagio.
A pesar de ello, según información de CNN,, existen ciertas restricciones como evitar visitar más de un hogar no vacunado por día, ya que todas las organizaciones de salud aún están aprendiendo cómo funcionan las defensas proporcionadas por las vacunas, sin embargo esta podría ser una noticia muy alentadora para mucha gente en el mundo.
Fuentes: CNN, Twitter